jueves, 15 de noviembre de 2012

Galletas de Mantequilla / Sablés au Beurre

Hola, hola, como empezó su semana? Aquí nada especial...

Salut, salut, comme a commencé votre semaine? Ici rien d'especial...

Hoy les traigo una receta, buena, bonita, barata... Y rápida!
 
Aujourd'hui je vous laisse une recette, bonne, simple, bon marché et vite!
 
 

Espero les guste y si se animan a hacerla me cuentan como les fue :)
 
J'espère que vous aimez et si vous la faites vous me raconterez comme c'est passé.

 


Necesitamos / On va utiliser:  

Yo use endulzante para cocinar 12,5 gr en vez de azucar / j'ai change le sucre pour assugrin 12,5 gr       

 

 

 


 


 


 


 



Voilà


 
Gracias por sus visitas y comentarios! Y gracias a a las que me siguen que ya son 14! Muchas gracias!

Merci par vos visites et commentaires! Et merci pour me suivre,   vous êtes déjà 14! Merci beaucoup!

6 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de mantequilla y te han quedado monísimas!
    ¿Me dejas darte un consejo? Yo dejaría que la masa reposara en la nevera con papel film, después la estiraría, cortaría las galletas y volvería a dejarlas reposar en la nevera durante 30 min más y depsués directamente al horno. Así la forma verás que queda mucho más definida y mejor!
    Ahora me ha entrado ganas de hacer galletas jajaja
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consejos siempre son bienvenidos :D Para otras recetas habia leido lo de dejarla reposar en el refrigerador, pero esta no decia y como era primera vez que la hacia la segui al pie de la letra, pero ahora repetire y seguire tu consejo :D Porque algunos no parecian y monitos ni corazones jajajaja

      Gracias! y un beso!

      Eliminar
  2. Hola wapa!! te quedaron muy monas!!! si tienes alguna pregunta sobre galletas, no dudes y preguntame ;) me quedo como segudora , un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron!! las voy a hacer en navidad. beso

    ResponderEliminar
  4. me encantaron!! las voy a hacer en navidad. beso

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmm... ¡Dan ganas de comer galletas ahora, pero de las caseras como las tuyas! Son las dos y media de la madrugada, mejor me voy directamente a dormir, las intentaré en otro momento ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...