domingo, 7 de abril de 2013

Paso a Paso : Semana 14

Hola, como están? Estoy escribiendo suuuper tarde porque blog no me quería abrir, ya me había resignado a publicarlo mañana... Pero como sigo despierta a estas horas (aquí 00:00) decidí probar suerte una vez más y funcionó :)

La semana pasada les dije que hoy le mostraría las porciones de verduras, pero no lo haré, lo siento, pero como esto me esta fallando no logro cargar las imágenes :( pero no se preocupen que sin falta el otro sábado.

Personalmente puedo saltarme cualquier comida del día menos el desayuno, si no tomo desayuno tengo hambre todo el día y a causa de esto encontré un articulo muy bueno que se los dejo para que lo lean, ya es sabido que el desayuno es la comida mas importante del día pero aquí nos dan las proporciones de cada cosa para que sea realmente un buen desayuno :D

Espero sea de utilidad :)

Este nuevo trimestre espero perder 0,5 gramos por semana, esta primera semana no se movió la balanza, pero fui al gym solo el viernes, por semana santa estuvo cerrado una semana... Pero Bueno volvemos con todas las pilas :D (intentaré mañana cargar la imagen del gráfico) 

Buen domingo! y mucha gracias a las nuevos seguidores, somos casi 100! :D

1 comentario:

  1. Hola guapa!! en eso tienes razon!! es que si no desayunas arrastras el hambre todo el dia!!
    Muy interesante el articulo!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...