jueves, 29 de agosto de 2013

Historia de un Caballo

Hola, como va la semana? Ya tienen planes para el fin de semana? Aquí aun no sabemos, bueno el sábado trabajar y el domingo depende si llueve o no :) 

Antes de irme a Chile, una amiga me comentó que le gustaban mis amugurimis, yo feliz obvio,  le propuse preguntarle a su hija su color y animal favorito y según su respuesta le tejía uno y como justo iba a Chile se lo regalaba... 

Su respuesta, fue el caballo y el amarillo... No había pensando en esta posibilidad, debo admitirlo jaaja yo me esperaba un conejo y rosado por ejemplo... Nuuunca había tejido un caballo, busqué en internet y no encontré un patrón que me gustará, ahí me di cuenta de que no tenía otra opción, tenía que sacarlo de mi cabeza yo :) Así fue cuando empezó la historia de Amarillo ( nombre que le dio su nueva dueña)

Lo que tenía claro es que quería que las patas, el cuerpo y el cuello fueran una sola pieza, no quería hacer un óvalo y coser las 4 patas, porqué? No sé, tenía esta idea en la cabeza jajaja

El primer intento, quedó raro, por llamarlo de alguna manera... Era más bien la mezcla de un caballo con un camello xD 



El segundo ya parecía mas lo que quería, pero la unión de las patas con el cuerpo se veía y no me gustaba, empecé a desarmarlo y no pude! la lana se había enredado ( por eso el acrílico no me gusta mucho) y pasó también a mejor vida



Y la tercera es la vencida :D al final resultó como esperaba, ooooobvio que aún hay cosas que mejorar pero la dueña quedó contenta :D





Esta última foto me la mando mi amiga, unos días después que nos juntamos fue el cumpleaños de su hija y Amarillo estuvo en la mesa principal :P


La decoración de la fiesta preciosa!! 
Ustedes cuando tejen, siguen patrones? los hacen ustedes? Que les es mas fácil?

13 comentarios:

  1. Que amooooor!!! <3
    El caballo más lindo, original y único que la Isi tendrá en su vida
    Muchísimas gracias !!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que decoracion mas hermosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué historia más graciosa! Al ver la primera foto pensé: "Un caballo? Si me recuerda una jirafa... será por el color amarillo" Pero al ver el resultado final he de decir que te ha quedado espectacular!
    Y yo hago como tu, si no encuentro un patrón que me gusta, me lo invento! Eso sí, hay que apuntarse los pasos por si lo quieres repetir de nuevo! XDD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Eres una artista! Amarillo te ha quedado genial!! jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! La verdad que tiene mérito tu trabajo, a pesar de que no encontraste ningún patrón. El pelo de color lila es lo más jajaja
    Besos y felicidades por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bonito, y un detalle lo de la foto. Yo casi no tejo, antes lo hacia todo el día y los patrones los hacia yo. Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien :D Me encanta el cuerpo sin costuras, lo has diseñado perfecto!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito!! y que diferencia del primero que hiciste a este ultimo!! es d pelicula!! con su melena de color morada!! me ha enamorado!!
    Amarillo es un amor!!!
    besos guapa y felicidades a la afortunada!1 seguro que inventará mil azañas con el!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy bonito! Yo unas veces sigo el patrón y otras me dejo llevar... jajajaja, mi Pony Perdigón lo hice medio siguiendo un patrón, medio siguiendo mi intuición... y me gustó el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta amarillo... <3 Felicidades por el blog lo vi en la publi de Creative Mindly:)

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado y debe ser difícil hacerlo de una pieza. Yo al segundo intento habría desistido. Un regalo muy especial para esta niña.
    Sigue mostrándonos tus trabajos que nos gustan ;-)

    ResponderEliminar
  12. Buah!!! Vaya pasada!! Es un caballo precioso, realmente eres una artista!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es amarillo! Lo del pelo lila me volvió loca... ¡Me encantaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...